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Logos Kit

¡Solicita tu Kit Digital!

Proximedia es una empresa especializada en digitalizar empresas. Como Agente Digitalizador autorizado por el gobierno de España podemos conseguirte tu bono kit digital.

  • Sitio Web y Presencia en Internet
  • E-commerce
  • Gestión de Redes Sociales
  • Presencia Avanzada en Internet
  • Marketplace

Soluciones digitales incluidas en el bono Kit Digital
que Proximedia puede ofrecerte

Proximedia ofrece las siguientes soluciones dentro de cada una de las categorías de soluciones de digitalización del programa Kit Digital:

Categoría “Sitio web y presencia en Internet”

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Solución:

Sitio Web y presencia en Internet Kit Digital

2.000€*

(Importe 100% subvencionado)

Segmentos I, II y III

Esta solución te permite aumentar la visibilidad de tu negocio en internet con una página web
Las páginas webs que desarrollamos son atractivas y efectivas. Te ayudarán a dar la mejor imagen de tu empresa, conseguir nuevos clientes y fidelizar a los que ya tienes.

  • Dominio propio y alojamiento
  • Hasta 6 páginas de contenido
  • Diseño web personalizado
  • Adaptadas a móviles y SEO optimizadas

Categoría “Comercio electrónico”

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Solución:

Comercio Electrónico
Kit Digital

2.000€*

(Importe 100% subvencionado)

Segmentos I, II y III

Potencia tus ventas en internet con un e-commerce o tienda online
Diseño de tiendas online modernas, dinámicas y muy enfocadas a conseguir ventas.

  • Fácil Administración
  • Sin límite de productos
  • Adaptadas a móviles y SEO optimizadas
  • Soporte y formación

Categoría “Gestión de redes sociales”

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Solución:

Gestión Redes Sociales
Kit Digital

2.500€*

(Importe 100% subvencionado)

Segmentos I, II

Esta solución incluye la creación de un perfil en la red social y que mejor se adapte a tu actividad y mercado para que promociones tus productos o servicios, fidelices a tus clientes y amplies tu mercado.

  • Alta y gestión en una red social
  • Estrategia personalizada de dinamización y optimización del perfil
  • Hasta 4 comunicaciones (posts) al mes
  • Monitorización continua para medir la efectividad y alcance de tus publicaciones
  • Precio 2.000€ para Segmento III

Categoría “Digitalización”

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Solución:

Presencia Avanzada
en Internet

2.000€*

(Importe 100% subvencionado)

Segmentos I, II y III

Prestación de funcionalidades y/o servicios que aseguren el posicionamiento del Beneficiario en internet, aumentando su alcance de potenciales clientes e incrementando el tráfico de visitas en su/-s plataforma/-s.

  • Posicionamiento básico en internet
  • Análisis de palabras clave
  • Análisis de la competencia
  • SEO On-Page

Categoría “Digitalización”

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Solución:

Marketplace
 

2.000€*

(Importe 100% subvencionado)

Segmentos I, II y III

Dirigir las referencias/productos de los beneficiarios para ayudar a la marca a incrementar su nivel de ventas, optimizando los recursos existentes, eligiendo los canales de distribución adecuados y adaptando las referencias/ productos a las necesidades externas.

  • Estudio previo de alternativas y alta en la plataforma
  • Análisis de la competencia
  • Diseño y definición de la estrategia de negocio
  • Producción del catálogo de referencias
  • Creación del contenido del listing
  • Alta de referencias

*Impuestos no incluidos

Beneficiarios

El Kit Digital va dirigido a pymes y autónomos de entre 1 y 49 trabajadores que cumplan con los requisitos marcados del Gobierno.
Estas empresas se han dividido en 3 segmentos:

Segmento I

12.000€

Empresas de entre 10 y menos de 50 empleados

Segmento II

6.000€

Empresas de entre 3 y menos de 10 empleados

Segmento III

2.000€

Empresas de entre 1 y menos de 3 empleados y autónomos

Estas empresas podrán recibir hasta un máximo de 12.000€ en ayudas que tendrán que utilizar en la digitalización de sus negocios eligiendo las soluciones digitalizadoras del Kit Digital que mejor se adapten a las necesidades de sus negocios.

Para poder acceder al Kit Digital deberán hacerlo a través de uno o varios agentes digitalizadores que podrán encontrar en la página AceleraPyme. Esto último es importante porque las empresas digitalizadoras son las que acompañarán en todo el proceso de solicitud a las empresas.

¿Cuáles son los requisitos para solicitar el Kit Digital?

  • Ser una pequeña empresa, microempresa o autónomo (entre 1 y 49 trabajadores).
  • Estar registrado en AceleraPyme y realizar el test digital a tu empresa
  • Una vez concedida la ayuda, tendrás 6 meses para gastarla en hasta 5 servicios de 1 año de duración.
  • La subvención cubre hasta el 100% del coste de los servicios.
  • La subvención será inferior al coste mínimo de implantar el paquete.
  • El bono será de un máximo de 12.000 euros.
  • Cumplir los límites financieros y efectivos que definen las categorías de empresas.
  • Estar en situación de alta y tener la antigüedad mínima que se establece por convocatoria.
  • Estar al corriente de las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social.
  • No estar sujeta a una orden de recuperación pendiente de la Comisión Europea que haya declarado una ayuda ilegal e incompatible con el mercado común.
  • No incurrir en ninguna de las prohibiciones previstas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.
  • No superar el límite de ayudas mínimas (de pequeña cuantía).

Me interesa.
¿Cuáles son los plazos y cómo formalizar el Kit Digital?

El proceso es bastante sencillo y el peso de la gestión lo llevará el agente digitalizador, en su mayoría, una vez que el cliente lo elija para el propósito. Así sería el proceso:

01

En el plazo de presentación de solicitudes, que será de tres meses desde la publicación de la correspondiente convocatoria o hasta el agotamiento del crédito presupuestario, el interesado deberá solicitar la solución digital en AceleraPyme con el agente que considere.

02

El agente y el negocio firman el Acuerdo de Prestación de Soluciones de Digitalización ajustándose a los requisitos y en un plazo máximo de 6 meses.

03

La prestación de Soluciones de Digitalización por el Agente Digitalizador Adherido se realizará en dos fases. Una primera fase con un plazo máximo de 3 meses que empieza con la validación del Acuerdo de Prestación de Soluciones de Digitalización.

04

Durante esta primera fase deberá ejecutarse la instalación, y desarrollo en su caso, de la solución, así como el pago (de los gastos no subvencionables como el IVA) de la factura emitida por el Agente Digitalizador Adherido. Se procedería con el primer pago por parte de la administración al Agente.

05

Una segunda fase con un plazo de 12 meses, a computar desde la fecha de emisión de la factura en la fase anterior.

06

Cuando el Agente Digitalizador haya implementado la solución presentará el justificante de conformidad del servicio en nombre del beneficiario.

07

Una vez esté conforme el beneficiario con la solución y sea verificado se hará el segundo pago de la subvención al Agente Digitalizador.

Estas empresas podrán recibir hasta un máximo de 12.000€ en ayudas que tendrán que utilizar en la digitalización de sus negocios eligiendo las soluciones digitalizadoras del Kit Digital que mejor se adapten a las necesidades de sus negocios.

Para poder acceder al Kit Digital deberán hacerlo a través de uno o varios agentes digitalizadores que podrán encontrar en la página AceleraPyme. Esto último es importante porque las empresas digitalizadoras son las que acompañarán en todo el proceso de solicitud a las empresas.