Programa kit digital cofinanciado por los fondos NEXT GENERATION (EU) del Mecanismo de recuperación y resilencia
¡Solicita tu Kit Digital!
Proximedia es una empresa especializada en digitalizar empresas. Como Agente Digitalizador autorizado por el gobierno de España podemos conseguirte tu bono kit digital.
Proximedia ofrece las siguientes soluciones dentro de cada una de las categorías de soluciones de digitalización del programa Kit Digital:
Categoría “Sitio web y presencia en Internet”
Solución:
Web
Kit Digital
2.000€*
(Importe 100% subvencionado)
Segmentos I, II y III
Esta solución te permite aumentar la visibilidad de tu negocio en internet con una página web
Las páginas webs que desarrollamos son atractivas y efectivas. Te ayudarán a dar la mejor imagen de tu empresa, conseguir nuevos clientes y fidelizar a los que ya tienes.
Categoría “Comercio electrónico”
Solución:
Comercio Electrónico
Kit Digital
2.000€*
(Importe 100% subvencionado)
Segmentos I, II y III
Potencia tus ventas en internet con un e-commerce o tienda online
Diseño de tiendas online modernas, dinámicas y muy enfocadas a conseguir ventas.
Categoría “Gestión de redes sociales”
Solución:
Facebook - Instagram
Kit Digital
2.500€*
(Importe 100% subvencionado)
Segmentos I, II
Esta solución incluye la creación de un perfil en la red social y que mejor se adapte a tu actividad y mercado para que promociones tus productos o servicios, fidelices a tus clientes y amplies tu mercado.
Categoría “Presencia Avanzada en Internet”
Solución:
SEO Avanzado
Kit Digital
2.000€*
(Importe 100% subvencionado)
Segmentos II y III
Prestación de funcionalidades y/o servicios que aseguren el posicionamiento del Beneficiario en internet, aumentando su alcance de potenciales clientes e incrementando el tráfico de visitas en su/-s plataforma/-s.
Categoría “Digitalización”
Solución:
Marketplace
2.000€*
(Importe 100% subvencionado)
Segmentos II y III
Dirigir las referencias/productos de los beneficiarios para ayudar a la marca a incrementar su nivel de ventas, optimizando los recursos existentes, eligiendo los canales de distribución adecuados y adaptando las referencias/ productos a las necesidades externas.
*Impuestos no incluidos
El Kit Digital va dirigido a pymes y autónomos de entre 1 y 49 trabajadores que cumplan con los requisitos marcados del Gobierno.
Estas empresas se han dividido en 3 segmentos:
Segmento I
12.000€
Empresas de entre 10 y menos de 50 empleados
Segmento II
6.000€
Empresas de entre 3 y menos de 10 empleados
Segmento III
2.000€
Empresas de entre 1 y menos de 3 empleados y autónomos
Estas empresas podrán recibir hasta un máximo de 12.000€ en ayudas que tendrán que utilizar en la digitalización de sus negocios eligiendo las soluciones digitalizadoras del Kit Digital que mejor se adapten a las necesidades de sus negocios.
Para poder acceder al Kit Digital deberán hacerlo a través de uno o varios agentes digitalizadores que podrán encontrar en la página AceleraPyme. Esto último es importante porque las empresas digitalizadoras son las que acompañarán en todo el proceso de solicitud a las empresas.
El proceso es bastante sencillo y el peso de la gestión lo llevará el agente digitalizador, en su mayoría, una vez que el cliente lo elija para el propósito. Así sería el proceso:
01
En el plazo de presentación de solicitudes, que será de tres meses desde la publicación de la correspondiente convocatoria o hasta el agotamiento del crédito presupuestario, el interesado deberá solicitar la solución digital en AceleraPyme con el agente que considere.
02
El agente y el negocio firman el Acuerdo de Prestación de Soluciones de Digitalización ajustándose a los requisitos y en un plazo máximo de 6 meses.
03
La prestación de Soluciones de Digitalización por el Agente Digitalizador Adherido se realizará en dos fases. Una primera fase con un plazo máximo de 3 meses que empieza con la validación del Acuerdo de Prestación de Soluciones de Digitalización.
04
Durante esta primera fase deberá ejecutarse la instalación, y desarrollo en su caso, de la solución, así como el pago (de los gastos no subvencionables como el IVA) de la factura emitida por el Agente Digitalizador Adherido. Se procedería con el primer pago por parte de la administración al Agente.
05
Una segunda fase con un plazo de 12 meses, a computar desde la fecha de emisión de la factura en la fase anterior.
06
Cuando el Agente Digitalizador haya implementado la solución presentará el justificante de conformidad del servicio en nombre del beneficiario.
07
Una vez esté conforme el beneficiario con la solución y sea verificado se hará el segundo pago de la subvención al Agente Digitalizador.
Estas empresas podrán recibir hasta un máximo de 12.000€ en ayudas que tendrán que utilizar en la digitalización de sus negocios eligiendo las soluciones digitalizadoras del Kit Digital que mejor se adapten a las necesidades de sus negocios.
Para poder acceder al Kit Digital deberán hacerlo a través de uno o varios agentes digitalizadores que podrán encontrar en la página AceleraPyme. Esto último es importante porque las empresas digitalizadoras son las que acompañarán en todo el proceso de solicitud a las empresas.